Qué dijo Caputo y por qué mencionó a Kicillof y a los extraterrestres en la misma frase

El ministro de Economía señaló que “el kirchnerismo no es una opción”. Enfatizó que la fuerte adquisición de divisas del BCRA en el mercado cambiario deja atrás “el mito de la restricción externa”.


“El kirchnerismo no es una opción en la Argentina, no importa lo que pase. Puede haber un shock externo, el petróleo puede ir a 400, puede haber una guerra mundial o una invasión extraterrestre, que Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida en la Argentina.

¿Está claro?“, dijo el ministro de Economía, Luis Caputo, en relación con las posibilidades electorales del gobernandor de la provincia de Buenos Aires.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario